Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN "BEBÉS EN MOVIMIENTO"


La presentación del libro de María de Mar y Lorena, fisioterapeutas especializadas en el desarrollo del bebé y apasionadas de su profesión como dejaron ver, comenzó con una familiar rueda de preguntas en las que se puso de manifiesto que las dudas con respecto al crecimiento evolutivo del bebé empiezan desde que nacen (como sostener la cabeza por ejemplo).

 Y es que mucho antes de ponerse a gatear o en pie ya están pasando cosas importantes en sus cuerpecitos que hemos de tener en cuenta para acompañar su evolución natural. Y en esto se hizo especial hincapié, en el DESARROLLO NATURAL de cada niño. Como se dice en el libro: “ El respeto de los tiempos y sus necesidades es fundamental para un desarrollo armónico. Como adultos debemos ACOMPAÑAR, APOYAR, IMPULSAR, OBSERVAR y DISFRUTAR con los pequeños en este proceso”.

Esta obra es una guía fundamental, práctica y de fácil comprensión que a través de herramientas sencillas, juegos, masajes e incluso instrucciones de porteo, permite a padres y profesionales crecer junto a los pequeños, dejándolos ser.

Gracias a María del Mar Sánchez González y Lorena Gutiérrez por regalarnos esta presentación tan cercana y necesaria. Como su libro: “ BEBÉS EN MOVIMIENTO. Acompañamiento del desarrollo psicomotor, sensorial y postural de tu bebé”.

  
Consigue el tuyo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario