BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

domingo, 26 de marzo de 2017

INVITACIÓN A EXPOSICIÓN "SIRIOS, EL LARGO VIAJE A EUROPA"

Como recordaréis, las socias del Grupo Lactard hace unos meses colaboramos con una iniciativa de Bienvenidos Refugiados Alcalá de Henares, siendo madrinas de una de las fotografías documentales de la exposición itinerante de Sergi Cámara titulada "Sirios: el largo viaje a Europa". Ahora tenemos el placer de invitaros a visitarla en La Escuela Oficial de Idiomas de Torrejón de Ardoz (c/San Fernando s/n, Las Fronteras, en frente de la piscina de olas). 
Con mucha ilusión, os invitamos al acto de inauguración el próximo lunes 27 de marzo a las 18h30 en el Salón de Actos. Asistirán representantes y voluntarios de Bienvenidos Refugiados, del Grupo Lactard y todo el personal docente del centro anfitrión (EOI Torrejón).  Si no podéis asistir en ese momento podéis pasaros cuando queráis entre el 27 de marzo y 3 de abril de 9h-21h en horario ininterrumpido.¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario