BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE MADRES CON DIFERENTES EXPERIENCIAS PERSONALES Y/O PROFESIONALES QUE NOS REUNIMOS UNA VEZ A LA SEMANA PARA AYUDAR A OTRAS MADRES Y PADRES EN LA MARAVILLOSA TAREA DE CRIAR NIÑOS Y EN ESPECIAL CON LA LACTANCIA MATERNA.

TE INVITAMOS A VENIR, ES GRATUITO Y ENCONTRARÁS APOYO.

CONTÁCTANOS



8 comentarios:

  1. Hola. Soy una madre adoptiva, y para finales de año lo seré por partida doble. Esta vez existe un 80% posibilidades de que nos asingen un bebe y estoy decidida a inducir la lactancia. Me gustaría poder ir a alguna de vuestras charlas e informame bien.
    Un saludo

    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, conocí a una mujer que como tu caso, lo consiguió.
      Si quieres te puedo pasar su contacto.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola soy un papa y quería saber si alguien sabe la extension de pediatría del hospital,muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias. Es posible de venir lunes en alcala para ayuda para lactancia? Soy una mama de un nino de 4 dias. Soy frances, disculpe por la lingua

    ResponderEliminar
  4. Quería dar las gracias a todas las mamás y asesoras por su gran labor. He tenido la suerte de acudir a varias reuniones en Alcalá y recibir la ayuda y apoyo que necesitaba. Además que son gente majisima. Muchísimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes... Mi bebé tiene 10 meses y hemos estado con lme hasta los 6 meses que empecé a trabajar y seguimos con mixta... Aún así, si yo estoy en casa es lactancia a demanda... El problema es que, debido a que tengo enfermedad de Crohn y he sufrido un brote en el puerperio, el médico digestivo quiere complementar con metotrexato y me puso de fecha límite el 9 de agosto que tengo cita con él... He intentado el destete respetuoso y he conseguido reducir las tomas a 1 o 2 de madrugada... Pero no soy capaz de eliminar esas 2... Creo que ni estamos preparados ni queremos dejar la lactancia aún... Y esto d luchar contra el calendario, lo hace psicólogicamente más complicado... ¿Podríais confirmarme si el metotrexato es compatible con la lactancia? Y en caso que no lo fuera,¿me podríais ayudar con el procedimiento que debo seguir para q sea lo menos traumatico posible para ambos?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Soy mamá primeriza buscando un grupo de apoyo a la crianza en Alcalá pero no encuentro ninguno porque todos son de apoyo exclusivo a la lactancia. En mi caso, doy biberón pero sigo necesitando hacer tribu y sentirme acompañada en este proceso, ¿podría acudir a vuestras reuniones o solo haceis apoyo a la lactancia materna? Muchas gracias.

    ResponderEliminar